Barrio de Les Roquetes

Les Roquetes es un barrio del distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,59 km² y una población de 15.400 habitantes

El barrio está ubicado en el extremo nordeste de Barcelona, en una ladera de la colina del Turó de Les Roquetes que pertenece a los contrafuertes de la sierra de Collserola.

Concretamente, el barrio se extiende desde la cota 80 hasta la 190, en un terreno montañoso muy irregular y de fuertes desniveles, con una pendiente media superior al 20%.

Les Roquetes limita al noroeste con el barrio de Torre Baró, siguiendo en gran medida la frontera que marca el trazado de la carretera Alta de Roquetes y su continuación, la calle Riudecanyes.

Por el nordeste limita con el barrio de la Trinitat Nova, en una frontera marcada por el Camí de les Quatre Estacions y lo que era la antigua riera de Can Campanyà, hoy calle Nou Barris.

El límite por el sur es la Via Favència – Ronda de Dalt, que separa los barrios de Verdum y Les roquetes.

Por el oeste, la calle Artesanía y las instalaciones de la Escuela Deportiva Brafa marcan el límite con el barrio de La Guineueta, en lo que antes era una frontera natural: el barranco del antiguo torrente de Canyelles.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de Les Roquetes de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Les Roquetes al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Les Roquetes.

Reserve su Taxi para el Traslado de Les Roquetes al Aeropuerto de Barcelona.

Les Roquetes

2 Comentarios

Comments are closed.