Barrio de La Trinitat Nova

La Trinitat Nova es uno de los trece barrios que integran el distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,80 km² y una población de 7300 habitantes.
El barrio está delimitado principalmente por las calles de Aiguablava, Vía Favencia, Garbí y por la avinguda Meridiana.

En 1997 se aprobó un plan de reforma en el barrio ya que las condiciones en las que este estaba eran pésimas. El llamado «Plan URBAN» de la Unión Europea en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona comenzaron a remodelar el barrio. En diferentes fases, desde el 2001 hasta el día de hoy se están construyendo viviendas públicas nuevas para expropiar a los vecinos que viven en los bloques viejos y trasladarlos a los nuevos.

El motivo de la remodelación es, principalmente, porque en la construcción de gran parte del barrio, en la época franquista, se utilizó un cemento que padecía de aluminosis. A la par que se remodela el barrio y los bloques viejos desaparecen se crean zonas verdes.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de La Trinitat Nova de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de La Trinitat Nova al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona La Trinitat Nova.

Reserve su Taxi para el Traslado de La Trinitat Nova al Aeropuerto de Barcelona.

La Trinitat Nova

2 Comentarios

Comments are closed.