Barrio de El Bon Pastor

El Bon Pastor es uno de los siete barrios que integran el distrito de Sant Andreu de Barcelona. Tiene una superficie de 1,88 km² y una población de 12.600 habitantes

Las casas baratas se edificaron en 1929 como viviendas de protección oficial de alquiler por el Instituto Municipal de la Vivienda, debido al trabajo en el polígono industrial, con fábricas tan ilustres como la de Can Sala, ahora Patronato Municipal de la Vivienda, sobre terrenos que en ese momento pertenecían al municipio de Santa Coloma de Gramanet.

Era el más grande de los cuatro polígonos de casas baratas de la ciudad: los otros, Eduardo Aunós (en La Marina de Port), Ramón Albó (en Horta) y Baró de Viver (a poca distancia de El Bon Pastor, también a la orilla del río Besós) fueron remodelados en el curso de los años.

Baró de Viver, el barrio gemelo de Bon Pastor, recibió una remodelación a principio de los años noventa que consistió en el derribo integral de las casas baratas, entonces en pésimas condiciones, y en el realojo de todos los inquilinos en bloques de pisos con hipotecas accesibles.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de El Bon Pastor de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de El Bon Pastor al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona El Bon Pastor.

Reserve su Taxi para el Traslado de El Bon Pastor al Aeropuerto de Barcelona.

El Bon Pastor