Barrio de Vallbona

Vallbona es uno de los once barrios que componen el distrito de Nou Barris de Barcelona. Tiene una superficie de 0,59 km² y una población de 1400 habitantes.

Limitado entre Barcelona y Montcada i Reixac, el barrio se encuentra en una zona montañosa donde se practicaba la agricultura. Ha sido un territorio muy poco alterado por la presencia humana hasta mediados del siglo XX, en el que se empezaron a construir casetas alrededor del Rec Comtal, que alimentó de agua, durante siglos, la ciudad, y que actualmente está casi cubierto por el suelo urbano.

La modernización de las vías de comunicación y la creación de las autopistas que salen de la ciudad hacia los Vallesos fue aislando este barrio del resto de barrios del distrito. Asimismo, como otros barrios, carecía de infraestructuras y servicios.

Estas últimas décadas se han aplicado una serie de medidas para mejorar en el la calidad de vida, principalmente la construcción de nuevas viviendas, de equipamientos, y la conexión de Vallbona con el resto de barrios del distrito con un puente que salva las autopistas .

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de Vallbona de Barcelona o en un apartamento en Vallbona y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Vallbona al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Vallbona.

Reserve su Taxi para el Traslado de Vallbona al Aeropuerto de Barcelona.

Vallbona

2 Comentarios

  1. […] Dentro del Distrito de Nou Barris se encuentran los barrios de Vilapicina i La Torre Llobeta, Porta, Turó de la Peira, Can Peguera, La Guineueta, Canyelles, Les Roquetes, Verdum, La Prosperitat, La Trinitat Nova, Torre Baró, Ciutat Meridiana y Vallbona. […]

Comments are closed.