Barrio de Sant Gervasi-Galvany

Sant Gervasi-Galvany es un barrio del distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El nombre del barrio hace referencia a San Gervasio, puesto que era la parte baja de este municipio al que perteneció hasta la anexión de este a Barcelona, y al Camp d’en Galvany, la urbanización de la cual empezó en 1866 su propietario, Josep Castelló y Galvany, que con su otro apellido dio nombre también a la plaza de Castelló.

El nombre de Galvany se popularizó cuando los adoptó el mercado de Galvany, situado al centro del barrio entre las calles Santaló, Calaf, Amigó y Madrazo.

Ocupa la superficie delimitada por las calles Calvet, Vía Augusta, Aribau y Diagonal hasta la confluencia con Travesera de Gracia y Calvet.

Esta zona, en la división en barrios aprobada por el ayuntamiento de San Gervasio de Cassolas en 1879, corresponde aproximadamente con el barrio de Lledó, que toma el nombre del antiguo Mas Lledó.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de Sant Gervasi-Galvany de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Sant Gervasi-Galvany al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Sant Gervasi-Galvany.

Reserve su Taxi para el Traslado de Sant Gervasi-Galvany al Aeropuerto de Barcelona.

Sant Gervasi-Galvany

1 Comentario

Comments are closed.