El Putxet i El Farró

Barrio de El Putxet i El Farró

El Putxet i El Farró es un barrio del distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Está formado por dos núcleos o barrios, El Putget, al norte, y El Farró, al sur.

Esta agrupación de estos dos barrios fue creada en 2007 a partir de la nueva distribución de barrios que aprobó el Ayuntamiento de Barcelona.

Está delimitado por la avenida de la República Argentina, la plaza de Lesseps, la avenida del Príncipe de Asturias, la Vía Augusta, la calle Balmes y el passeig Sant Gervasi. Actualmente una buena parte de su superficie está ocupada por el parque del Putget.

El Putget es una pequeña montaña que se extiende entre Sant Gervasi limitando con Vallcarca y los Penitentes dónde había habido una capilla en el siglo XVII, pero no fue hasta el 1870 cuando se empezaron a construir algunas torres para la burguesía barcelonesa que se trasladaba de la Barcelona vieja.

Este barrio formaba parte, junto con La Bonanova y Lledó, del antiguo término municipal de Sant Gervasi en 1879.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de El Putxet i El Farró de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de El Putxet i El Farró al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona El Putxet i El Farró.

Reserve su Taxi para el Traslado de El Putxet i El Farró al Aeropuerto de Barcelona.

El Putxet i El Farró