Barrio de la Dreta de l’Eixample

Dreta de l’Eixample o «Quadrat d’or» es uno de los seis barrios del distrito del Eixample de Barcelona. La mayoría de su población es de alto poder adquisitivo, sobre todo los residentes en el paseo de Gracia.

Se extiende desde el carrer de Balmes hasta el passeig de Sant Joan y carrer de Nàpols.

Está compuesto por varios de los principales lugares de interés de Barcelona como la plaza de Catalunya, el passeig de Gràcia, La Pedrera y la Casa Batlló.

La Dreta de l’Eixample se construyó gracias a la burguesía que compraba terrenos y edificaba todos estos edificios de estilo modernista y neoclásico.

Actualmente estos edificios albergan las residencias de una parte de la clase alta y burguesa, es cierto pero que durante los últimos años a aumentado la inversión extranjera en esta zona de Barcelona.

También en el barrio se encuentran las tiendas y hoteles más prestigiosos de la ciudad condal como el Majestic o el Mandarín Oriental.

Si está alojado en uno de los innumerables hoteles que se encuentran en el Barrio de la Dreta de l’Eixample de Barcelona o en un apartamento y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de la Dreta de l’Eixample al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Dreta de l’Eixample.

Reserve su Taxi para el Traslado de la Dreta de l’Eixample al Aeropuerto de Barcelona.

Dreta de l’Eixample