Zona Franca – Port

Zona Franca o Polígono Industrial de la Zona Franca, es una zona industrial y logística que se encuentra en el área administrativa La Marina del Prat Vermell del distrito de Sants-Montjüic, en la ciudad de Barcelona.

Linda con la ronda litoral (C-31), con El Prat de Llobregat y Hospitalet de Llobregat. Se localiza en una situación privilegiada al encontrarse situada entre el Puerto y el Aeropuerto de Barcelona.

El polígono de la Zona Franca tiene una superficie de 600 hectáreas, lo que representa el 6% del suelo de la ciudad de Barcelona. Dispone de una red viaria de 26,5 km y 87.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Además del área industrial, existen diversas áreas logísticas y aduaneras, entre las que destaca el Parc Logístic de la Zona Franca con una extensión de 41 hectáreas. En la Zona Franca se encuentran instaladas más de 300 empresas.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de Zona Franca-Port de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Zona Franca-Port al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Zona Franca-Port.

Reserve su Taxi para el Traslado de Zona Franca-Port al Aeropuerto de Barcelona.

3 Comentarios

Comments are closed.