Transcoma Cruise & Travel

Transcoma – Port de Barcelona

Durante los últimos 25 años, Transcoma Cruises ha gestionado una innumerable cantidad de buques en toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias que cubren todos los servicios: Agencia Portuaria, Servicio terrestre y Excursiones en tierra.

La sólida posición de marketing ha sido posible gracias al apoyo de muchas de las compañías de cruceros más importantes del mundo.

El equipo, en constante búsqueda de mejora, garantiza servicios profesionales las 24 horas del día, los 365 días del año.

Transcoma Group presta servicios a las siguientes compañías de cruceros:

AIDA, Azamara Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Compagnie du Ponant, Cunard, Holland America Line, Mano Maritime, P & O Cruises, Princess Cruises, Pullmantur, Royal Caribbean, TUI Cruceros.

Sobre Transcoma

Transcoma se remonta al año 1810 cuando la agencia de envío Daniel Ripoll y Cia. se estableció en Barcelona.

Fue en 1940 cuando se adoptó el nombre comercial y desde 1962 es el nombre oficial para actividades relacionadas con el transporte, la agencia de envío y la logística global.

Las actividades del grupo se expandieron rápidamente a través de inversiones, tanto en el sector naviero como en otras actividades relacionadas, lo que hace posible que Transcoma Group sea el holding dinámico, estructurado y altamente computarizado que es ahora.

Más de 25 años de experiencia brindando excursiones en tierra a algunas de las líneas de cruceros líderes en el mundo garantizan resultados excepcionales para su empresa.

La variada gama de tours incluye tours innovadores, activos, orientados a la familia y ecológicos.  La clave del éxito se basa en la capacidad de adaptación a las últimas tendencias y los compromisos de servicio de alta calidad.

El equipo experimentado, multicultural y profesional le proporcionará variados y modernos programas de excursiones en tierra usando guías oficiales que cubren 14 idiomas diferentes.

Asimismo, la presencia en todos los puertos de España les permite cubrir sus solicitudes, ofreciéndole un toque distintivo y local.

La red asegurará un programa personalizado rápido y competitivo que incluye solicitudes de último minuto.

Transcoma Cruise & Travel