The Barcelona Edition

Un nuevo precedente cultural en Barcelona

The Barcelona EDITION se encuentra en el distrito de El Born, en el corazón de la ciudad, junto a la Catedral de Barcelona y justo al lado del mercado de Santa Caterina, a pasos de las principales playas de la ciudad, Las Ramblas y las tiendas de lujo, así como también de los edificios más emblemáticos de Gaudí en el Passeig de Gràcia.

El hotel cuenta con 100 habitaciones, un restaurante exclusivo, un club de última generación, coctelería de autor, un bar en la azotea con piscina al aire libre y gimnasio.

Cabaret

Cabaret es más que un restaurante, es un supper club clandestino con una sensual zona lounge, una fascinante coctelería y una experiencia gastronómica superior basada en un sofisticado menú a la carta.

La tenue luz y las largas cortinas de terciopelo rojo crean la escena para el entretenimiento nocturno con música en vivo, sesiones lounge y DJ y actuaciones inesperadas con talentosos multifacéticos artistas.

Bar Veraz

Fiel a la esencia de EDITION, el espectacular bar del vestíbulo que sirve vermut, cerveza artesanal y cócteles une la recepción del hotel con un restaurante informal que ofrece brunch y platos para compartir durante todo el día.

Con capacidad para 87 comensales, Bar Veraz ofrece un menú de platos asequibles enfocados en los ingredientes más frescos y de temporada para atraer no sólo a los huéspedes sino también al público local.

Hotel Barcelona 1882
Dirección: Av. de Francesc Cambó, 14 08013 Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera
Teléfono: 936 26 33 30
Número de habitaciones: 200
Identificador: HB-004837
Cadena hotelera: Edition Hotels
Web

Taxi de The Barcelona Edition al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 37,00 euros

Parada de Taxis: Via Laietana, 36 (Pl. Antonio Maura – Av. Francesc Cambó)

Hotel de 4**** Estrellas