Barcelona Taxi Sant Joan Despí

Taxi Sant Joan Despí. Viaje a Sant Joan Despí desde el Aeropuerto de Barcelona en TaxiRapidBCN.

En Taxi Rapid BCN somos especialistas en traslados desde el Aeropuerto de El Prat a Sant Joan Despí.

Confíe en una empresa oficial del Taxi Barcelona como TaxiRapidBCN para sus traslados a Sant Joan Despí.

Recogida a la hora indicada con la máxima puntualidad, vehículos nuevos y ecológicos.

Viajes de 1 a 7 personas. Conductores con amplia experiencia en el sector del taxi Sant Joan Despí desde el Aeropuerto de Barcelona, responsables y amables.

Servicio Especial Taxi Barcelona Sant Joan Despí. Servicio 24 horas. Reservas en el Teléfono +34 622 633 645

Detalles de Sant Joan Despí

Sant Joan Despí está ubicado en el Baix Llobregat y forma parte del Área Metropolitana de Barcelona.

Ocupa un total de 6,39 km² y está situado en el llano del Llobregat, en la orilla izquierda del río.

El municipio tiene como vecinos a Cornellà de Llobregat, Esplugues de LlobregatSant Just DesvernSant Feliu de LlobregatSant Boi de Llobregat y Santa Coloma de Cervelló, estos dos últimos municipios en la orilla derecha del Llobregat.

El municipio cuenta con una ermita románica, muy transformada, pero que sorprende encontrar junto a la iglesia parroquial.

Asimismo, la localidad cuenta con varios edificios modernistas de algunos de los arquitectos con más renombre que este movimiento tuvo en Cataluña.

Sin duda alguna, el que más huella ha dejado en la localidad es Josep Maria Jujol, con obras tan características como Can Negre, (símbolo de San Juan Despí, situada en el barrio Centro).

La Torre de la Creu

Conocida popularmente como la Torre dels Ous, situada también en el barrio del centro, al lado de la estación de la Renfe.

Otras obras que merecen ser citadas son la Torre Jujol o el Ayuntamiento, así como otras villas de antiguos burgueses barceloneses que aún se encuentran en el barrio Centro.

Asimismo, Sant Joan Despí tiene el honor de ser el municipio del Baix Llobregat con más hectáreas de zona verde; una visita por sus parques bien vale la pena.

El más grande de todos ellos es, sin duda, el parque de la Fontsanta, entre Les Planes y Residencial Sant Joan.

Situado en lo que antaño fue un vertedero de basuras, hoy es un lugar de esparcimiento para los ciudadanos.

Sin embargo, el más bello de todos los parques es el de Torreblanca, situado entre Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, y sede del Consejo Comarcal del Baix Llobregat.

En Sant Joan Despí se encuentran también la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona y los estudios centrales de Televisió de Catalunya.