Barrio de Sant Antoni

Sant Antoni es uno de los barrios del distrito del Eixample de Barcelona.

Está limitado por la Gran Via de les Corts Catalanes (en su tramo comprendido desde la plaza de España hasta la plaza de la Universidad), Ronda de Sant Antoni, Ronda de Sant Pau y el Paralelo (hasta la plaza de España).

Su población según cifras oficiales es de 38.000 habitantes.

El centro neurálgico del barrio lo constituye el Mercat de Sant Antoni, que ocupa la manzana delimitada por las calles Comte Borrell, Manso, Comte de Urgel y Tamarit. Fue construido a finales del siglo XIX.

La avinguda de Mistral, que a partir de 1995 se convirtió en un espacio exclusivo para viandantes, es la arteria más viva y dinámica del barrio.

El barrio cuenta con el gran Centro de Atención Primaria Manso, gestionado por el Institut Català de la Salut y situado en la confluencia de las calles Manso y Calabria, el cual proporciona cobertura asistencial médica a todo el barrio y también a la población de los barrios vecinos del Raval y de la Esquerra del Eixample.

Por lo que hace referencia a la enseñanza, dispone de dos centros educativos concertados: el Colegio Salesiano San José (Rocafort-Floridablanca) y el María Auxiliadora (Calabria-Sepúlveda).

Si está alojado en uno de los innumerables hoteles que se encuentran en el Barrio de Sant Antoni de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Sant Antoni al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Sant Antoni.

Reserve su Taxi para el Traslado de Sant Antoni al Aeropuerto de Barcelona.

Sant Antoni

1 Comentario

Comments are closed.