Park Hotel Barcelona

El Park Hotel está a 11 minutos a pie de la playa.

Este Hotel ofrece alojamiento elegante y se encuentra en el afamado distrito barcelonés del Born, a solo 10 minutos de la playa de La Barceloneta.

La recepción está abierta las 24 horas, y hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Park tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y decoración moderna en colores cálidos.

Se sirve desayuno buffet a diario en la luminosa cafetería del hotel

Además las instalaciones albergan el restaurante Ten’s, del galardonado chef Jordi Cruz y con gran variedad de raciones.

También, el Park Hotel está a solo 200 metros del mercado del Born y del parque de La Ciudadela.

Park Hotel, histórico hotel de 3 estrellas situado en el Born, donde siempre han coincidido y siguen fusionándose el arte, la moda y los museos.

Donde se mezcla el sabor del casco antiguo de la ciudad con las tendencias más actuales

El edificio fue construido entre los años 1950 y 1953 por Don Antoni de Moragas i Gallissà, y reformado en 1991 bajo la dirección de su hijo Antoni de Moragas Spa e Irene Sánchez.

El edificio está inscrito como Bien de Interés Cultural (BCIL) en el Inventario del Patrimonio catalán.

Por su estructura, por la composición de la fachada, con elementos estructurales a la vista, y por los materiales utilizados está considerado como uno de los edificios de mayor interés arquitectónico de los construidos en Barcelona durante los años cincuenta del siglo XX.

En 2012, GCA Arquitectes Associats, con Josep Riu al frente del proyecto, reconvierte el antiguo restaurante “ABaC”, en un espacio informal de tapas de autor, que sirve a la vez de comedor buffet de desayunos del Park Hotel.

Paralelamente se desarrolló el proyecto de recepción y bar del hotel, al igual que el concepto de habitaciones

Se ha buscado imagen unitaria de todo el conjunto, para dotarlo de entidad y a su vez convivir e integrarse con la arquitectura racionalista del edificio.

En la recepción del hotel y en la del restaurante se han reutilizado unos sofás existentes, diseño de Antoni de Moragas, arquitecto autor del proyecto del edificio, retapizándolos en un tejido informal en blanco y negro con estampado “cebra”.

En Park Hotel, trabajamos cada día para aumentar y mejorar los servicios a nuestros clientes.

Park Hotel
Dirección: Avda. Marquès de l’Argentera, 11celona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Sant Pere, Santa Caterina i La Ribera
Teléfono: 933196000
Número de habitaciones: 91
Identificador: HB-000082
Cadena hotelera: Abac Group
Web

Hotel de 3*** Estrellas