Olivia Plaza

El Olivia Plaza Hotel es un magnífico hotel boutique en el centro de Barcelona. Un hotel 4 estrellas en Plaza Cataluña con wifi gratis, jardín, restaurante, parking, terrazas y salas de reuniones.

Además, nuestros huéspedes cuentan con acceso al gimnasio Holmes Place Urquinaona. El Olivia Plaza es un hotel de diseño vanguardista, con mucha luz natural y concebido para su comodidad y confort.

Nuestro hotel cuenta con 113 habitaciones con vistas a Plaza Cataluña y el Barrio Gótico, para que disfrute de una estancia exclusiva e inolvidable en Barcelona.

También todas las habitaciones están insonorizadas para garantizar el descanso de nuestros huéspedes aún estando en pleno centro urbano.

Igualmente, las habitaciones del Olivia Plaza Hotel están pensadas para hacerle sentir como en su propia casa.

Habitaciones muy espaciosas y funcionales para garantizar máximo confort y satisfacción en una localización única

Admire su diseño vanguardista y disfrute de la máxima tranquilidad de nuestras habitaciones en el centro de Barcelona.

Todas nuestras habitaciones están insonorizadas para proporcionarle el mejor descanso después de una larga jornada de turismo en Barcelona o un duro día de trabajo.

En el Olivia Plaza Hotel encontrará habitaciones con vistas a Plaza Cataluña o al histórico Barrio Gótico de Barcelona.

Disponemos de un total de 113 habitaciones, todas con wifi gratuito, los últimos equipos audiovisuales y amenities exclusivas.

Elija la habitación que más se ajuste a sus necesidades, contamos con siete tipos diferentes de habitaciones, todas adaptadas a las necesidades de nuestros huéspedes.

Olivia Plaza
Dirección: celona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Barrio Gótico
Teléfono: 933168700
Número de habitaciones: 113
Identificador: HB-004389
Cadena hotelera: Olivia Hotels
Web

Hoteles de 4****s en Barcelona