Nobu Hotel

La ansiada llegada a Barcelona de la prestigiosa marca Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, en colaboración con Selenta Group, es ya una realidad.

Nobu combina diseño de vanguardia japonés con lujo contemporáneo para ofrecer un alojamiento urbano ‘lifestyle’ y una experiencia gastronómica única de la mano de Nobu Matsuhisa.

Situado al lado de la Estación de Sants, el Nobu Hotel Barcelona dispone en sus 23 plantas de un total de 259 habitaciones y suites de lujo, una de ellas de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 con impresionantes vistas al skyline barcelonés.

ADEMÁS CONTARÁ CON UN SPA Y UN GIMNASIO, QUE ABRIRÁN A PRINCIPIOS DE 2020, Y ESPACIOS PARA REUNIONES Y EVENTOS CORPORATIVOS.

La apertura del hotel es también un acontecimiento gastronómico pues coincide con la apertura del primer restaurante Nobu de la ciudad y el tercero en España tras su llegada a Marbella e Ibiza.

Ubicado en lo alto del edificio, con unas vistas de 360 grados de la ciudad y el mar, el restaurante ofrece platos producto del espíritu innovador de Nobu Matsuhisa con ingredientes locales, bajo la supervisión del chef Hervé Courtot.

En esta primera fase de apertura, el establecimiento abrirá parte de sus suites, el restaurante Nobu y el bar, así como sus espacios para eventos y reuniones.

Nobu Hotel
Dirección: Av. de Roma, 2-4 Barcelona
Distrito: Sants Montjuic
Barrio: Hostafrancs
Teléfono: 936 00 69 82
Número de habitaciones: 272
Identificador: HB-004350
Cadena hotelera: Selenta Group
Web

Nobu Hotel al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 30,00 euros

Parada de Taxis: Av. Roma, 2-4

Hoteles de 4****s Estrellas