MSC Cruceros

Mediterranean Shipping Cruises – Port de Barcelona

Gracias a la calidad del servicio brindado por el personal, msc le garantiza una auténtica bienvenida mediterránea.

El amable, acogedor y atento servicio los convierte en maestros en el arte de cuidar de nuestros pasajeros y satisfacer todas sus necesidades.

  • Camarotes confortables y magníficamente equipados con servicio de limpieza dos veces al día
  • Personal cualificado y multilingüe
  • Elevado porcentaje de personal por pasajero
  • Programa del día e información sobre las excursiones entregado en el camarote
  • Camarotes confortables y magníficamente equipados
  • Ropa de cama 100% de algodón colchones Dorelan y almohadas de calidad superior
  • TV interactiva con toda la información sobre los servicios de a bordo y las reservas
  • Tarjeta de crucero para transacciones a bordo rápidas y simples, sin necesidad de dinero en metálico

Sobre MSC

Llevamos más de 300 años explorando los mares. Lo que empezó con un barco es hoy una grandiosa flota.

A lo largo de los siglos, la familia Aponte siguió surcando los océanos y, en 1970, fundó Mediterranean Shipping Company, hoy en día la segunda mayor compañía de transporte de contenedores del mundo.

Con un legado marítimo tan sólido y una enorme pasión por el mar, MSC Cruceros inicia su andadura en 1988 convirtiéndose en una de las navieras con el crecimiento más rápido del mundo, con una flota de 12 barcos.

Nuestros capitanes cuentan con al menos 11 años de experiencia de navegación, han realizado actividades de carga por todo el mundo y asisten a continuos programas de formación. Nuestra tripulación está altamente cualificada y en continua formación, lo que garantiza un servicio de alta calidad.

Nuestros itinerarios cubren más de 1000 rutas por todo el mundo. Interiores de diseño elegantemente decorados en piedra natural y mármol procedente principalmente de Italia.

Telas de alta calidad, con mosaicos de láminas de oro y escaleras de cristal Swarowski. La mayoría de nuestros camarotes cuentan con balcones con vistas al mar, más que cualquier otra naviera en el mercado.

Una compañía respetuosa con el medioambiente, que presume de un innovador sistema de ahorro energético y reciclaje del agua a bordo de nuestros barcos. Más de 11 millones de viajeros ya han disfrutado de unas vacaciones con MSC Cruceros.

MSC Cruceros