Barrio de La Vila Olímpica del Poblenou

La Vila Olímpica del Poblenou es un barrio del distrito de Sant Martí, en el área del Poblenou tradicional que fue objeto de reforma y habilitado como residencia de deportistas con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Su delimitación está entre las calles Marina, Salvador Espriu, Wellington, Llull, Àvila, Avinguda d’Icària, y Jaume Vicens i Vives. La zona más cercana al parque era anteriormente conocida como Fort Pius, que se extendía también por una parte del barrio de El Parc i la Llacuna del Poblenou.

La Villa Olímpica de Barcelona fue el primer barrio marítimo de Barcelona y cuenta con un nuevo puerto deportivo, un gran paseo marítimo y gran oferta de bares y restaurantes.

Fue diseñado por Josep Martorell, Oriol Bohigas, David Mackay y Albert Puigdomènech; y los edificios que la forman son obra de arquitectos ganadores de los premios FAD de arquitectura.

La Villa olímpica fue construido con dos objetivos, modernizar este sector urbano y satisfacer las necesidades de alojamiento de los Juegos Olímpicos.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de La Vila Olímpica del Poblenou de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de La Vila Olímpica del Poblenou al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona La Vila Olímpica del Poblenou.

Reserve su Taxi para el Traslado de La Vila Olímpica del Poblenou al Aeropuerto de Barcelona.

La Vila Olímpica del Poblenou

2 Comentarios

Comments are closed.