Barrio La Maternitat i Sant Ramon en Barcelona

La Maternitat i Sant Ramon es uno de los tres barrios del distrito de Les Corts de Barcelona que limita con el municipio de Hospitalet de Llobregat. Este barrio está formado por dos sectores diferentes, a poniente San Ramón y el de La Maternidad y Can Bacardí a levante.

El nombre de San Ramón proviene de la parroquia de San Ramón Nonato, este sector también es denominado Collblanc. No debe confundirse con el Collblanc antonomástico, barrio hospitalense vecino.

La Maternidad es un núcleo alrededor de una residencia asistencial, la Casa de la Maternidad y Expósitos que construyó la Diputación de Barcelona y que encargó a Camil Oliveras i Gensana.

En la zona central del barrio hay tres grandes equipamientos, las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, entre ellas el Camp Nou, el cementerio de Les Corts y el complejo de la Maternidad. Una parte del barrio se encuentra en la Zona Universitaria.

Si está alojado en uno de los innumerables hoteles que se encuentran en el Barrio La Maternitat i Sant Ramon de Barcelona o en un apartamento y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de La Maternitat i Sant Ramon al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Les Corts.

Reserve su Taxi para el Traslado de La Maternitat i Sant Ramon al Aeropuerto de Barcelona.


La Maternitat i Sant Ramon

1 Comentario

Comments are closed.