Intercruises – Destination Services Spain

Más de 60 países se extienden por América, Asia, Australia, Océano Índico, Mediterráneo y Europa del Norte.

En el Mediterráneo, Intercruises opera en Croacia, Chipre, Egipto, Francia y Mónaco, Israel, Grecia, Israel, Italia, Malta, Montenegro, Marruecos, Portugal y Cabo Verde, Serbia, Eslovenia, España, Túnez y Turquía.

Intercruises es parte de Destination Services, una unidad de negocios dentro del Grupo Hotelbeds.

Destination Services trabaja muy estrechamente con los puertos españoles y sus infraestructuras tienen una calidad muy alta, con instalaciones excelentes para las líneas de cruceros, los agentes portuarios, los asistentes en tierra y los cruceristas.

Los puertos españoles están entre los principales del mundo, como es el caso de Barcelona, Gran Canaria, Málaga, Palma, Tenerife y Valencia.

Sobre Destination Services Spain

Intercruises actúa como enlace entre el barco y la costa, prestando servicio a los cruceristas, al barco y a su tripulación mientras están en el puerto. Agrupamos nuestros servicios en cuatro categorías diferentes.

La primera se denomina ‘Turnarounds’ y el término significa básicamente darle la vuelta al barco para reanudar su itinerario, siendo la operación principal el desembarque seguro y eficiente del grupo de cruceristas y el embarque de otro grupo en un período de pocas horas de diferencia mientras el barco está en el puerto.

Puede ser una operación muy compleja, especialmente si hay varios barcos en el puerto. En segundo lugar, ‘Shore excursions’ (Shorex), donde desarrollamos y ofrecemos tours en representación de las líneas de cruceros; nuestros equipos, presentes en destinos de todo el mundo, se sirven de sus conocimientos locales para desarrollar diferentes experiencias.

En tercer lugar, funcionamos como agencia portuaria, nuestros agentes facilitan al barco todos los requerimientos legales para entrar y salir del puerto, desde el amarre y los procedimientos de inmigración hasta el suministro de provisiones y servicios a la tripulación tales como concertar visitas médicas.

Los destinos principales compuestos por tres firmes marcas mundiales

  • Pacific World, una empresa de gestión global de destinos y eventos en más de 38 países y más de 100 destinos en todo el mundo.
  • Destination Services, negocio de gestión de destinos globales de expertos locales que crean experiencias que superan todas las expectativas.
  • Hotelbeds Group: un proveedor líder de servicios para el comercio mundial de viajes con posiciones clave en algunos de los segmentos de más rápido crecimiento en la industria.

Distribución, transferencias y actividades en más de 185 países.
Activo en +120 mercados emisores en todo el mundo.
El banco de cama del mundo.
Operaciones de gestión de destinos locales en +40 países.

Intercruises – Port de Barcelona