Hotel U232 Barcelona

La elegancia y comodidad del Hotel U232 Barcelona se basan en un cuidado servicio y atención a los detalles. Buscando siempre su mayor satisfacción.

U232 Bar

Los cocteleros del U232 Bar han ideado singulares combinados.

Descubra nuestro ‘cóctel del día’ para disfrutar de un exclusivo momento de descanso al finalizar la jornada laboral o después de volver de un paseo experiencial por la ciudad de Barcelona…

Desayuno

Cada mañana de 7h a 11h podrá disfrutar de un magnífico desayuno buffet, con productos locales, un completo surtido de quesos y embutidos ibéricos o pastas y bollería recién horneada.
Cuidando siempre el detalle, también ofrecemos el ‘Diet Corner‘ donde encontrará productos naturales e integrales, fruta fresca y bajo petición productos específicos sin gluten.

Business Center & Book-Crossing

U232 Hotel dispone de un tranquilo Business Center con ordenadores e impresora sin coste, disponible para todos los huéspedes del hotel y donde podrá imprimir su billete de avión o su Ruta Running de Barcelona.

Además, el espacio dispone de WiFi gratuito y una enorme mesa de reunión donde podrá trabajar cómodamente.

Si usted es lector, no olvide utilizar nuestro exclusivo servicio Book-Crossing.

El intercambio de libros es totalmente gratuito, sólo debe depositar un libro antes de coger otro. ¡Siempre encontrará un libro en su idioma!

Hotel U232 Barcelona
Dirección: celona
Distrito: Eixample
Barrio: La Antiga Esquerra del Eixample
Teléfono: 933 22 41 53
Número de habitaciones: 105
Identificador: HB-002733
Cadena hotelera: Sercotel Hotels
Web

Hotel de 4**** Estrellas