Hotel Pulitzer Barcelona

Hotel Pulitzer Barcelona. Desde el inicio nos planteamos seriamente que no bastaba con “estar”, sino que había que apostar por el “ser”.

En primer lugar, cuando hablamos de SER, nos referimos a que había que implicarse, y hacerlo de verdad, con nuestra gente, con nuestra ciudad y porqué no, con nuestro planeta.

Además de ahí emergió con fuerza nuestros, un lema que nos guió en todos y cada uno de los pasos que hemos dado desde entonces y que daremos siempre.

Sin duda la salud y la alimentación, la sostenibilidad, el reciclaje y el ahorro energético, la toma de conciencia por la integración de las personas discapacitadas o el apoyo a fundaciones que curen o que den nuevas oportunidades a gente desfavorecida.

Sobre el hotel

El Hotel Pulitzer Barcelona es un hotel boutique de 4 estrellas con un carácter cool, fresco y cosmopolita.

Situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de Plaza Catalunya, Las Ramblas y el famoso Passeig de Gracia, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad.

Podrás visitar el famoso Mercado de la Boquería.

Los huéspedes pueden elegir entre 91 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo una única suite con una terraza de 30 metros cuadrados.

El Pulitzer destaca por sus concurridos espacios: la terraza de la azotea es el lugar perfecto para tomarse un cóctel mientras se disfruta de la mejor música en vivo, su restaurante es punto de encuentro de gente local que busca una gastronomía saludable y de proximidad, y su Lobby Bar es una fantástica mezcla de barceloneses y visitantes disfrutando de una agradable conversación, realizando una reunión de trabajo o simplemente tomando algo relajadamente.

En el Pulitzer, la Responsabilidad Social Corporativa juega un rol fundamental: en 2015 el hotel obtuvo las prestigiosas certificaciones “Biosphere”, por sus acciones en pro de la sostenibilidad, y “Healthia”, por potenciar una gastronomía saludable. A destacar que desde 2016 el hotel admite mascotas.

Hotel Pulitzer Barcelona
Dirección: Carrer de Bergara, 8 Barcelona
Distrito: Eixample
Barrio: La Dreta Del Eixample
Teléfono: 934816767
Número de habitaciones: 91
Identificador: HB-004213
Cadena hotelera: Grupo Regina

Taxi de Hotel Pulitzer al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 35,00 euros

Parada de Taxis: C/ Bergara, 7

Hotel de 4**** Estrellas