Hotel Ohla Barcelona

Hotel Ohla Barcelona es un establecimiento hotelero de cinco estrellas en pleno centro de Barcelona, enclave idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios.

Ubicado sobre el antiguo emplazamiento del palacio del primer Conde de Barcelona, el actual edificio contrasta su interior de diseño vanguardista con una fachada neoclásica catalogada y salpicada por la intervención escultórica del artista Frederic Amat.

El resultado es un hotel boutique de 74 habitaciones, una terraza con una piscina de cristal donde contemplar los lugares más emblemáticos de Barcelona, gym & wellness, salas de reuniones y una amplia oferta gastronómica liderada por Romain Fornell, que se refleja en el restaurante Caelis, con Estrella Michelin

En las tapas y platillos de La Plassohla; o en el Vistro 49, un wine bar que se ha convertido en punto de encuentro entre los barceloneses.

Un universo de experiencias combinadas: la serenidad de un edificio histórico frente al bullicio y vida rebosante que respira la Barcelona más monumental.

Caelis

La propuesta culinaria del chef de Caelis, Romain Fornell, y de su equipo, es contemporánea y pasa por la reinterpretación de tradición y vanguardia en creaciones propias. Atrevimiento, pasión y equilibrio le definen.

En Caelis se ofrecen dos menús degustación.

Además, los mediodías, de miércoles a sábado, se propone un menú de mediodía, Menú Caelis, (39 euros, IVA incluido) que cambia cada semana.

La bodega alberga más de 300 referencias.

El espacio tiene dos zonas diferenciadas: por un lado, la sala, que puede acoger hasta 24 comensales distribuidos en mesas de diferentes tamaños (máximo de 8).

Por otro, cuenta con una cocina vista alrededor de la cual se ha dispuesto una mesa del chef, en forma de “U”, con sillas altas, para hasta 14 personas más, que verán, en directo, todo lo que acontece tras los fogones.

Romain Fornell abrió las puertas de Caelis en 2004 y, un año después, obtuvo una estrella Michelin.

En 2014 Caelis fue elegido como Gold Standard Restaurants 2014 por Conde Nast Traveler.

Conserjería

Nuestro equipo de conserjería, miembros destacados de la prestigiosa asociación de Las Llaves de Oro, quiere ofrecerle el máximo de servicios posibles y de la mejor calidad a la hora de orientarle y ayudarle mientras se encuentre en la ciudad, con todo tipo de consejos y facilidades.

Con el fin de atender las necesidades de nuestros huéspedes, además de velar por su seguridad y bienestar, nuestro grupo de conserjes le ofrece una amplia gama de servicios tales como:

  • Servicio de aparcacoches en el parking del hotel
  • Servicio de limpiabotas
  • Custodia de valores
  • Rutas culturales y gastronómicas por la ciudad con guía turístico
  • Reservas de restaurantes, personal shopper, entradas a museos o eventos deportivos
  • Babysitting
  • Servicio de conserjería 24 horas
  • Prensa gratuita nacional e internacional

Ohla Experience es el hilo conductor de toda la experiencia del cliente en Ohla, desde la primera vez que contacta con el hotel y hace su reserva, hasta cualquier pequeño detalle que marque la diferencia de su alojamiento en Ohla Barcelona.

Todo ello está encaminado a proporcionar estancias personalizadas e inolvidables, en las que se ofrecen experiencias de alta calidad y muy diversas, como descubrir nuevos conceptos gastronómicos, relajarse en nuestros espacios privados o disfrutar de tratamientos exclusivos.

En definitiva, en Ohla Barcelona sabemos de qué manera ofrecer todos los servicios y como adecuarlos a cada huésped.

Diseñamos, desarrollamos y proporcionamos todo tipo de actividades, ya sean de ocio o negocios, romántico o cultural.

Hotel Ohla Barcelona
Dirección:  Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Barrio Gótico
Teléfono: 934 87 62 62
Número de habitaciones: 74
Cadena hotelera: Ohla boutique hotels
Web

Más hoteles de 5* en Barcelona