Hotel Lyon

Si estás pensando en viajar a Barcelona y pasar unos maravillosos días en esta ciudad, Hotel Lyon es el alojamiento que buscas. Nuestra privilegiada localización en pleno centro de Barcelona, a escasos metros del Barrio Gótico y de las playas te permite visitar cualquier punto en un agradable paseo.

Después de degustar nuestro exquisito desayuno bufé, un plan ideal es bajar a la playa. Podrás tomar un delicioso café en el paseo marítimo y pasear por este encantador barrio que ofrece una atractiva combinación de tiendas, bares de tapas y restaurantes.

Disponemos de 15 funcionales habitaciones, todas ellas equipadas con baño privado, televisión, teléfono, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito.

Tanto si viajas solo o acompañado, este alojamiento es la opción perfecta para viajeros como tú.

En Hotel Lyon queremos que te sientas como en casa, por eso, cada una de las personas involucradas en tu estancia estará pendiente de todos esos detalles que harán que tu paso por el hotel sea único.

Ofrecemos una serie de servicios con el objetivo de mimarte. Algunos de estos servicios son: Wi-Fi gratis en todo el hotel, aparcamiento cercano de pago, admitimos mascotas sin cargo y desayuno bufé. El hotel también tiene un acogedor salón, donde puedes sentarte a leer o charlar con tus amigos.

Hotel Lyon
Dirección:  Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Sant Pere Santa Caterina i LaRibera
Teléfono: 933 19 43 60
Número de habitaciones: 15
Identificador: 000859
Cadena hotelera: Hoteles Gargallo
Web

Más hoteles de 1*