Hotel Le Méridien Barcelona

El Hotel Le Méridien Barcelona dispone de 231 habitaciones y suites que despiertan sus sentidos con el ambiente de la calle más famosa de la ciudad, Las Ramblas. 

El extenso patrimonio artístico representado por los museos, la música y la arquitectura de Barcelona inspirará su experiencia.

Al mismo tiempo que disfruta de la cultura local con todos los principales puntos de interés turístico a poca distancia andando.

Lo que no debe faltar en ninguna visita a la ciudad es el Palau Guellal que los huéspedes pueden acceder con el programa Unlock Art de Le Méridien.

Le Pop Cocktail Bar despierta sus sentidos gracias a una estimulante mezcla de cóctelesmúsica y estilo de vida vintage con un toque moderno.

Este hotel de prestigio está situado en las famosas Ramblas de Barcelona y suele alojar a huéspedes famosos

Las habitaciones de Le Méridien son elegantes e incluyen TV de pantalla plana, equipo de música y soporte para iPod.

El emblemático edificio de Le Méridien Barcelona tiene una fachada de estilo neoclásico e interiores elegantes de diseño boutique con colores brillantes.

Algunas habitaciones disponen de una alfombra con un mapa de las calles de Barcelona, mientras que otras presentan acabados inspirados en Gaudí.

Hotel Le Méridien Barcelona
Dirección: La Rambla, 111 Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: El Raval
Teléfono: 933 18 62 00
Número de habitaciones: 231
Identificador: HB-000039
Cadena hotelera: Starwood Hotels & Resorts
Web

Taxi de Hotel Le Méridien al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 35,00 euros

Parada de Taxis: C/ Pintor Fortuny, 1-3 (La Rambla-c/Xuclà)

Más hoteles 5***** GL