Hotel Jazz

El Hotel Jazz con su ubicación en el centro de Barcelona, junto a Plaza Cataluña y Paseo de Gracia; y a tan sólo 1 min andando de Las Ramblas, hace de éste hotel su mejor elección para conocer Barcelona.

Una de las joyas del Hotel Jazz es su terraza con piscina y solarium en la 8ª planta, un espacio único e irrepetible donde relajarse, tras su visita por el centro histórico, como el barrio gótico o el Raval o la ruta modernista de Gaudí y el Eixample.

Mención especial merece el Buffet de Desayuno, cada día de 7h a 11h, con los mejores embutidos, fruta fresca y productos de panadería y bollería.

Sin duda, la mejor forma de empezar un buen día.

No se pierda las tortillas y huevos a su gusto hechos al momento por nuestros cocineros.

Además, en la misma planta está el business center, con dos terminales de ordenador con conexión gratuita a Internet disponible las 24 horas.

En pleno centro de Barcelona, a escasos metros de plaza Catalunya, las Ramblas y Paseo de Gracia, el Hotel Jazz nos ofrece en la 1ª planta, el Jazz Bar

Punto de encuentro para todo aquel que necesite un tranquilo espacio de trabajo con conexión Wi-Fi gratis y un Business Center con 2 terminales para uso personal.

Ideal para todo aquel que quiera mantener una reunión informal o entrevista en el centro de la ciudad.

Por la tarde, los afterworks, eventos sociales o encuentros informales crean un ambiente muy cosmopolita y distendido.

Déjate seducir por nuestras tapas y variada carta de cócteles a ritmo de Jazz.

Desconecta a ritmo del Jazz en un ambiente relajado y distendido degustando nuestras exquisitas tapas y,descubriendo un nuevo vino o saboreando un refrescante cocktail… y todo a menos de 5 minutos a pie de Plaza Catalunya y las Ramblas.

Hotel Jazz
Dirección: celona
Distrito: Eixample
Barrio: La Dreta Del Eixample
Teléfono: 935 52 96 96
Número de habitaciones: 108
Identificador: HB-004227
Cadena hotelera: NN Hotels
Web

Hotel de 3*** Estrellas