Hotel Fira Congress Barcelona

El Hotel Fira Congress Barcelona te invita a descansar en uno de los hoteles para eventos y congresos de Barcelona más completos.

En primer lugar, está ubicado delante del recinto ferial Fira Gran Vía de Hospitalet de Llobregat.

En definitiva es el lugar perfecto para viajes de negocios y escapadas de relax.

De estilo vanguardista y espacios de diseño, el Hotel Fira Congress Barcelona pone a tu disposición los servicios más completos.

Salones multifuncionales, wifi gratis y gimnasio, restaurante, bar terraza y parking.

Las habitaciones y suites del Hotel Fira Congress Barcelona te brindan la oportunidad de descansar y disfrutar de una estancia en un espacio de diseño

Así mismo, las habitaciones estándar del Hotel Fira Congress Barcelona te ofrecen grandes espacios diáfanos y funcionales divididos.

Dispone de grandes dormitorios y un baño con ducha efecto lluvia, secador, espejo de aumento, amenities, teléfono, TV, luz natural, televisión pantalla plana…

Como resultado, tu habitación business junto a la Fira Gran Vía de Barcelona.

Finalmente, espacios vanguardistas y diseñados para los más exigentes.

Los servicios del Hotel Fira Congress Barcelona combinan una atención de lujo con instalaciones 4 estrellas junto a la Fira Gran Vía.

Disponen de wifi gratis, salones multifuncionales, restaurante con menú y carta, bar terraza, desayunos buffet, consigna, horario de salida flexible, y gimnasio.

Los servicios para eventos del Hotel Fira Congress Barcelona te ofrecen un equipo profesional de asesores y espacios a medida.

10 salas de reuniones y despachos, 4 grandes salones para banquetes y 2 zonas especiales para cócteles y recepciones.

Puede hacer uso del WIFI GRATUITO o, por el contrario, puede contratar WIFI de uso EXCLUSIVO según las necesidades de su reunión.

Quieres más? El restaurante Narandam del Hotel Fira Congress le ofrece un servicio gastronómico de gran calidad donde se han cuidado todos los detalles.

Hotel Fira Congress Barcelona
Dirección: celona)

Zona: Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 932 67 18 00
Número de habitaciones: 160
Identificador: HB-00419985
Cadena hotelera: Alexandre Hotels
Web

Hotel de 4**** Estrellas