Hotel El Palace

Todo un clásico de la ciudad condal, el hotel El Palace de Barcelona. Un hotel de cinco estrellas Gran Lujo ubicado en un emblemático edificio de principios del siglo XX del Eixample Derecho, a escasos metros del Paseo de Gracia.
Como cabe esperar, aquí nos ofrecen el máximo confort en unas instalaciones selectas que incluyen el famoso restaurante Caelis.
ServiciosAlquiler de coches. Jacuzzi. Desayuno en habitación. Concierge. Zona Internet / Wi-Fi. Parking cubierto. Peluquería . Fax/fotocopiadora. Desayuno Buffet. Check in 24h. Ascensor. Servicio de masajes. Información turística. Desayuno continental. Serv. habitación 24h. Caja fuerte. Seguridad 24h. Servicio de planchado. Servicios infantiles. Venta de entradas. Calefacción . Servicio limousine. Recepción 24h. Servicio de tintorería. Guardaequipajes. Suite nupcial. Cambio de divisas. Tienda regalos. Aire acondicionado . Habitación TV. Prensa. Check-in/out express. Traslados de pago. Sauna. Servicio habitaciones. Spa. Accepta mascotas. Gimnasio. Servicio lavandería. Servicio de shuttle. Parking. Business center. Sala de reuniones. Bar. Salón convenciones. Restaurante. Acceso minusválidos.
HabitacionesHab. para alérgicos. Web TV. Canales de música. Pantalla TV plana. Hi-Fi. Hab. comunicadas. Secador. Internet gratuito. Costurero. Ventanas articuladas. Internet inalámbrico. Escritorio. Hab. insonorizadas. Lámpara lectura. Espejo de aumento. Bidet. Albornoz. Línea directa teléfono. Hab. no fumadores. TV interactiva. Calentador de toallas. Luz nocturna. TV. Radio. Caja fuerte. Aire acondicionado. Mini-bar. Calefacción. Parabólica. Teléfono.
Guías: Gourmetour . Guía Michelin. Guía Repsol.

Hotel El Palace
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 668 Barcelona
Distrito: Eixample
Barrio: La Dreta Del Eixample
Teléfono: 93 510 11 30
Número de habitaciones: 120
Identificador: HB-000064
Cadena hotelera: Husa Hoteles
Web

Taxi de Hotel El Palace al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 35,00 euros

Parada de Taxis: Gran Via Corts Catalanes, 662 (xamfrà C/ Roger de Llúria)

Más hoteles 5***** GL

1 Comentario

Comments are closed.