Hotel Catalonia Park Güell

El hotel Catalonia Park Güell se encuentra en la zona alta de Barcelona, a unos minutos del Parque Güell y a escasos metros de los principales centros clínicos de Barcelona (clínica Quirón, clínica Delfos, etc.).

Dispone de 140 habitaciones con Wi-Fi gratis y pìscina. Además, está perfectamente comunicado, lo que te permitirá disfrutar de toda la oferta cultural y comercial de la ciudad.

Dispone de un restaurante y 2 salones de reuniones.

El Catalonia Park Güell se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Vallcarca, que conecta con el centro de la ciudad y en 10 minutos llegarás a Plaza Cataluña.

Este hotel está a escasos metros del Parque Guell de Barcelona, una de las atracciones turísticas mundialmente más conocida.

Inaugurado en 1926 nunca dirías que este precioso parque hace tantos años que fue diseñado y construido por el más reconocido arquitecto modernista catalán, Antoni Gaudí.

En este precioso parque modernista fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en el 1984

El conocido barrio de Gracia, también cercano, es uno de los más animados de Barcelona que alberga concurridas plazas con bares y restaurantes con todo tipo de gastronomía.

¡Coge sitio porque se llenan rápido! Además tiene el cine Verdi con películas de autor y tiendas locales muy particulares.

Aún y estar metido en el centro de Barcelona conserva su esencia de antigua villa de Gràcia con sus fiestas populares.

Ya que tu hotel está cerca del Turó del Carmel no puedes perderte la experiencia de ver Barcelona desde las alturas.

Quedarse en el hotel Catalonia Park Guell es una buena opción para disfrutar de la maravillosa ciudad de Barcelona llena de rincones por conocer.

Hotel Catalonia Park Güell
Dirección: celona
Distrito: Gràcia
Barrio: El Coll
Teléfono: 932 19 12 04
Número de habitaciones: 139
Identificador: 003790
Cadena hotelera: Catalonia Hotels & Resorts
Web

Hotel de 3*** Estrellas