Hotel Acta Splendid

El Hotel Acta Splendid es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Barcelona, a pocos minutos de la Plaça Catalunya y las Ramblas.

La decoración de sus 40 habitaciones se basa en la combinación de tonos cálidos y estuco veneciano con un mobiliario sencillo y funcional.

En todas las habitaciones encontrarás servicio de minibar, caja fuerte gratuita y cuarto de baño de mármol, entre otros.

Hotel con Parking, wifi gratis y sala de reuniones

Además, para todos nuestros clientes el Hotel Acta Splendid dispone de sala de reuniones y conexión a Internet wifi gratuita, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

También dispone de un útil párking público al lado del hotel.

Si para tu escapada en Barcelona buscas un alojamiento céntrico con lo necesario para descansar, el Hotel Acta Splendid es tu hotel.

Es el alojamiento perfecto para pasar unos días increíbles en Barcelona

Bien situado para cruceristas en Barcelona, así como para aquellos que buscan una escapada romántica.

Todo lo necesario para disfrutar al máximo de tu estancia en la capital catalana.

El Hotel Acta Splendid está situado en el conocido barrio de L’Eixample.

Su céntrica ubicación te permitirá llegar caminando a los principales puntos de interés turístico y comercial, al ser también un hotel muy cercano al Passeig de Gràcia.

El Hotel Acta Splendid dispone de 40 espaciosas habitaciones que combinan tonos cálidos con un mobiliario sencillo y funcional con estuco veneciano.

Hotel Acta Splendid
Dirección:

Hotel de 3*** Estrellas