H10 Cubik

Inaugurado en 2015, el H10 Cubik es un exclusivo hotel de cuatro estrellas superior situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de la catedral y del casco antiguo de la ciudad.

El hotel está emplazado en un edificio moderno compuesto de formas geométricas que recuerdan a la arquitectura de mediados del siglo XX.

También en su interiorismo destacan los elementos futuristas y los colores puros además de mucha luz natural gracias a sus grandes ventanales.

Además el establecimiento cuenta con amplias y luminosas habitaciones, el restaurante Market y el Robotik Bar.

Cane destacar la terraza Atik ubicada en la octava planta con plunge pool y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

Las amplias y luminosas habitaciones del H10 Cubik presentan un elegante interiorismo de estilo contemporáneo.

Están totalmente insonorizadas y equipadas con atenciones de alta gama y servicios exclusivos para una estancia inolvidable.

Todas las habitaciones cuentan con amenities Rituals.

En el Cubik podrás degustar un completo y exquisito desayuno, tomar una copa relajándote en el Robotik Bar o disfrutar de un cocktail en su exclusiva terraza Atik exterior situada en la 8ª planta con vistas al centro de Barcelona.

El H10 Cubik cuenta con tres salones de reuniones equipados con todo lo necesario para celebrar cualquier tipo de evento.

Todos los salones cuentan con luz natural indirecta y dos de ellos son panelables.

El hotel también dispone de la biblioteca The Library, un espacio polivalente con acceso a un patio interior.

Además, la terraza Atik ubicada en la octava planta es ideal para cócteles y otros eventos en un ambiente único y relajado.

H10 Cubik
Dirección: Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Barrio Gótico
Teléfono: 933202200
Número de habitaciones: 101
Identificador: HB-004696
Cadena hotelera: H10 Hotels
Web

Hoteles de 4****s Estrellas