Exe Laietana Palace

El Exe Laietana Palace, un elegante hotel en Barcelona, palaciego y señorial, emplazado en el meollo cultural y turístico de Barcelona.

En consecuencia, es el crisol urbano donde se funden la herencia romana, medieval, moderna y contemporánea.

La historia de Barcelona gira alrededor del punto en el que está enclavado el Exe Laietana Palace, esto es debido a que la muralla romana de la antigua Bárcino muestra algunos restos en la parte trasera del establecimiento.

Además el hotel está situado en pleno Barrio Gótico; el palacio es uno de los edificios que flanquea la famosa Vía Layetana.

La situación del hotrel es el gran eje urbanístico y empresarial de la Barcelona de principios del siglo XX.

Justo frente al hotel se desperdigan las calles del Borne, el verdadero centro neurálgico del diseño barcelonés

El Hotel Exe Laietana Palace, un hotel en el Barrio Gótico de Barcelona, está situado en un palacio de corte neoclásico totalmente renovado.

Igualmente, el hotel tiene un estilo que se respeta en el interior y que abraza todos los ambientes y las distintas habitaciones.

La Via Layetana es la única gran calle del centro de Barcelona abierta en los últimos siglos.

Esta calle fue inaugurada hace ahora 100 años, como un gran eje comercial y empresarial, una Wall Street mediterránea, que uniera el Ensanche con el litoral marítimo.

Sin duda es un hotel de referencia para el mundo de la cultura: estamos a un paso del Palau de la Música y a 10 minutos del Liceo y de los principales teatros y museos de la ciudad.

Finalmente el secreto de este hotel en Barcelona centro tiene un horario ideal para perezosos: servimos desayunos hasta las 10:30h.

Exe Laietana Palace
Dirección: celona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: Barrio Gótico
Teléfono: 932687940
Número de habitaciones: 62
Identificador: HB-004101
Cadena hotelera: Exe Hotels
Web

Hotel de 4**** Estrellas