El Besòs i el Maresme

Barrio de El Besòs i el Maresme en Barcelona

El Besòs i el Maresme es un barrio integrado en el distrito de San Martí de la ciudad de Barcelona, en la zona nordeste de la ciudad, limitando con el término municipal de San Adrià de Besòs.

Debe su nombre al núcleo habitado con nombre del río homónimo cercano y al Maresme, un núcleo habitado tradicional.

Edificado a finales de los años años 60 y principios de los años años 70 sobre los campos y masías cercanas al río Besós, formado por diversos polígonos de viviendas de protección oficial y dividido en dos por la rambla de Prim, la antigua riera de Horta.

Se edificó en dos núcleos diferenciados, Barrio del Besós (en su origen fue creado bajo la denominación de «Poblado del Sud-Oeste del Besós» y la colocación de su primera piedra la cual dio origen a la creación del barrio del Maresme en el 23/09/1959.

El eje principal es el carrer del Maresme, aunque para el ayuntamiento de Barcelona sea tratado en la actual división administrativa por barrios de la ciudad como una sola unidad para la planificación de sus servicios vecinales y sociales.

Si está alojado en uno de los hoteles que se encuentran en el Barrio de El Besòs i el Maresme de Barcelona o en un apartamento de este barrio y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de El Besòs i el Maresme al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona El Besòs i el Maresme.

Reserve su Taxi para el Traslado de El Besòs i el Maresme al Aeropuerto de Barcelona.

El Besòs i el Maresme