El Avenida Palace

El Avenida Palace se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana.

Ubicado en pleno epicentro de Barcelona y con más de 65 años de historia a sus espaldas.

La cercanía y el trato familiar son las principales señas de identidad del hotel y una de las principales razones por las que permanece en el recuerdo de todos sus huéspedes.

Recientemente el hotel ha finalizado un proceso de remodelación que incluye la apertura de una espectacular terraza con vistas a la ciudad, dos nuevas suites y una reforma de sus 151 habitaciones.

Toda una apuesta por la modernidad sin olvidar la tradición que le confieren sus más de 60 años de historia.

Dedícale a tu pareja una noche especial para que recuerde toda la vida reservando este paquete romántico que incluye botella de cava, desayuno en habitación, surtido de chocolates, late check out, albornoz y zapatillas… en cualquiera de nuestras maravillosas suites.

Eventos corporativos

6 salones únicos en el centro de la Ciudad Condal equipados con la última tecnología para la realización de convenciones, congresos y reuniones de diferente índole.

Ofrecen además, una infinita variedad de propuestas gastronómicas que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada grupo: buffets, coffee breaks, finger lunch, cocktails, etc. Destacan el “Gran Salón” y la terraza “The View” por la singularidad de sus espacios.

Bodas

Posiblemente es uno de los días más especiales y esperados para una pareja. Conscientes de la trascendencia de una celebración de este tipo, personalizamos completamente todos nuestros servicios. Transformamos los espacios, adaptamos los menús y estudiamos con todo el equipo las propuestas más variopintas.

Hacer de ese día una experiencia inolvidable para los contrayentes y sus invitados es nuestro mayor deseo.

Celebraciones

El hotel cuenta con multitud de espacios para albergar todo tipo de celebraciones: aniversarios, bodas, bautizos, cenas de Navidad, actos sociales… Nuestros menús son personalizados, adaptándose al estilo de celebración y necesidades de nuestros clientes.

El Altillo

Una explosión de sensaciones es lo que sentimos el día que inauguramos este singular espacio. 120m2 de vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona.

Un lugar privilegiado que dibuja un skyline de toda la capital catalana y que viene acompañado de un solárium, una piscina climatizada y un Fitness Room.

Todo ello amenizado con una propuesta de bebidas y snacks para que la experiencia sea realmente inolvidable en El Avenida Palace.

“El Altillo” además es un enclave perfecto para la realización de eventos y cocktails.

La peculiaridad del espacio y las vistas de toda la ciudad, suponen la mejor combinación para dejar boquiabiertos a todos los invitados.

El Avenida Palace
Dirección: celona
Distrito: Eixample
Barrio: La Dreta Del Eixample
Teléfono: 933019600
Número de habitaciones: 151
Identificador: HB-000016
Web

Taxi de Hotel El Avenida Palace al Aeropuerto de Barcelona

Coste aproximado: 35,00 euros

Parada de Taxis: Gran Via Corts Catalanes, 609 (Ps. Gràcia)

Hoteles de 4****s en Barcelona

Aportaciones