Consulado Honorario de Irlanda

Además de el consulado general en Barcelona, Irlanda tiene 10 otras representaciones en España.

Las representaciones son una embajada en Madrid consulados en A Coruña, Alicante, Bilbao, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, y Sevilla.

España tiene 5 representaciones en Irlanda.

Las representaciones son una embajada en Dublín consulados en Castletownbere, Cork, Limerick, y Waterford.

El consulado general de Irlanda en Barcelona es una de 679 representaciónes extranjeras en España, y una de las 94 representaciónes extranjeras en Barcelona.

Irlanda dispone de un Consulado General ubicado en la ciudad de Barcelona (España), que tiene como funciones esenciales representar la administración pública del estado irlandés en territorio español y ofrecer ayuda a sus conciudadanos.

En el siguiente recuadro podrá ver la información necesaria para ponerse en contacto con el consulado.

Para llevar a cabo una consulta o petición al consulado de Irlanda en Barcelona, utilice la información señalada y contacte con el funcionario encargado o cónsul honorario por vía telemática o telefónica.

Este consulado le ayudará con la gestión completa o parcial de diferentes trámites administrativos, como el registro de una adopción, un nacimiento o una defunción, o divorcio y matrimonio, así como también la renovación de documentos oficiales, pasaportes o visados y permisos de entrada, residencia y trabajo.

Consulado Honorario de Irlanda
Dirección:  Barcelona
Teléfono: +34 93 491 50 21
Fax: +34 93 490 09 86
e-mail: cons.irl@webcat.es

#lescortsbarcelona