Consulado Honorario de Belice

Por generaciones, la gente de habla Inglesa de Belice se ha comprometido a preservar el ambiente único y encantador del país, mientras recibe a los visitantes con los brazos abiertos, como si hubieran vivido aquí toda su vida.

Cuando viaje a Belice, podrá participar de una serie de extraordinarias experiencias sin sentirse como un extraño en esta tierra.

Uno de los aspectos más entrañables de la población de Belice es su capacidad para lograr una real y la conexión íntima con los visitantes de cualquier país y todos los ámbitos de la vida.

La cálida bienvenida que recibirá en Belice, junto con las aventuras impresionantes que usted experimentará despertará tu alma, expandir su mente y cambiar para siempre su vida.

Más que unas vacaciones, Belice es un estado del ser.

Es un lugar donde los sentidos cobran vida y te encuentras no sólo la vida, pero saboreando cada momento.

A sólo dos horas de vuelo desde los EE.UU., nunca ha sido más fácil ser uno con la selva tropical.

Para ser uno con la barrera de arrecifes más grande del hemisferio occidental y sus aguas cristalinas color turquesa. Para ser uno con majestuosos templos mayas.

Venga, fusiónese con la maravilla y la emoción que es la Madre Naturaleza.

Consulado Honorario de Belice. En Belice, con las partituras de los arrecifes, playas y las actividades de interior para elegir, esta es tu oportunidad para las aventuras de su propia creación.

Con tanto de nuestro entorno natural todavía sanos e intactos, eco-turismo de aventura se ofrecen en todo el país.

Si las actividades de interior son lo que buscas, el país ofrece suave y extrema juego.

Si es una experiencia cargada de adrenalina como tirolesa aunque copas de la selva, explorar una cueva misteriosa, o perezosamente en canoa por un río de la selva pacífica observación de la naturaleza, se puede hacer en Belice.

Aventuras marinas son adecuadas para todas las edades y niveles de actividad, ya sea:

Buceo, snorkeling, el viento o el kite surf, para-sailing o de crucero en un catamarán.

Los colores espectaculares de las aguas de Belice son una invitación a sumergirse en la naturaleza para vivir una aventura segura y agradable.

La historia de Belice de los antiguos mayas a los recientes acontecimientos se presentan en museos, galerías, centros de visitantes y de la calle-puestos de lado, ofrece la visión de los beliceños de amistad que se reunirá.

Y aunque usted no puede encontrar la vida nocturna sofisticada en otros destinos de vacaciones, nuestras diversas culturas, el amor de la música y muchas fiestas y celebraciones dar amplia oportunidad para relajar las inhibiciones y ser uno con el pueblo de Belice.

Consulado Honorario de Belice
Dirección:  Barcelona
Teléfono: +34 93 430 30 44
Fax: +34 93 4053883
e-mail: bufet@bufetrubertdeventos.com