Casa Palau Macaya

La Casa Palau Macaya es un espacio de reflexión sobre propuestas y nuevas metodologías que contribuyan al progreso social, económico, medioambiental y político.

Asimismo, el Centro Cultural de la Casa Palau Macaya, una joya arquitectónica del modernismo catalán, fue la primera sede del Centro Cultural de la Fundación «la Caixa», convirtiéndose así en el embrión de los actuales centros CaixaForum existentes en las principales ciudades del país.

Con prominentes expertos, definimos los retos que nos plantea el mundo actual a través de seminarios, conferencias, cursos, debates, mesas redondas y encuentros de networking.

La participación en las actividades del Palau está abierta a toda la ciudadanía, así como a instituciones públicas, representantes políticos, empresas, profesionales, organizaciones y voluntarios del tercer sector, investigadores, estudiantes y académicos.

El Palau Macaya: pasado y futuro

La Casa Palau Macaya, como muchos otros edificios modernistas, ha ido cambiando de propietarios y de funciones, pasando de residencia familiar a centro de pensamiento.

Además, el 23 de octubre de 2012 se inauguraron las nuevas instalaciones del Palau Macaya, hasta transformarse en un centro de reflexión y de debate para el avance del conocimiento y la reflexión intelectual.

También en el estandarte del compromiso de la Obra Social ”la Caixa” con la sostenibilidad y el desarrollo humano.

Hoy en día, se trabaja para fomentar las colaboraciones y las sinergias entre personas, entidades, empresas y administraciones para favorecer la transferencia de conocimiento y las experiencias entre todos, además de generar conocimiento nuevo y modelos innovadores que impulsen el progreso social.

El Palau tiene más de cien años de historia que esconden secretos y curiosidades.

Casa Palau Macaya

Descubre más museos en Barcelona