Casa Camper Hotel Barcelona

Casa Camper, el primer hotel de camper, se encuentra en el corazón de Barcelona y no deja de sorprender, es un establecimiento único y contemporáneo.

Igualmente su emplazamiento no lo es menos, ya que nuestro hotel boutique está en el Raval, emblemático barrio de Barcelona repleto de galerías.

Además en el barrio se encuentra el museo de arte contemporáneo de Barcelona, bares y pequeños restaurantes y a tan solo 2 minutos, la plaza Cataluña.

Finalmente las 40 habitaciones del hotel Barcelona Casa Camper poseen un estilo verdaderamente minimalista, sin sacrificar por ello el confort.

Algunas habitaciones ofrecen  dos espacios bien diferenciados en sus funciones y separados por un pasillo o una puerta corredera:

De un lado, el dormitorio con vistas a un jardín vertical y del otro, la sala de estar con un televisor, una hamaca y un sofá.

También una mesa de trabajo y un balcón sobre la calle.

Otras habitaciones integran ambos espacios en una sola zona y disfrutan de vistas a la ciudad.

Tentempié es un servicio exclusivo para los huéspedes de casa camper que sustituye al habitual minibar de las habitaciones

Tentempié es un buffet permanente que ofrece surtido de sandwiches, ensaladas, sopas, frutos secos, chips…

También postres, yogures, fruta fresca cortada, refrescos, zumos, aguas, y selección de cafés, y tés.

Sin horario de apertura ni facturas, es completamente gratuito para los huéspedes y lo pueden disfrutar en el lobby, en las habitaciones, o bien en la terraza.

Nuestra terraza casa camper ofrece increíbles vistas a la ciudad de Barcelona.

Como resultado podrá disfrutar de los maravillosos detalles de la arquitectura circundante hasta la silueta del Tibidabo en el horizonte.

Ya sea que esté desayunando y admirando la vista o simplemente tomando un bocadillo rápido con amigos.

Relájese bajo el sol, tome una siesta rápida o disfrute de una bebida refrescante de nuestro honesty bar y pruebe el sabor mediterráneo.

Casa Camper
Dirección: celona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: El Raval
Teléfono: 933426280
Número de habitaciones: 40
Identificador: HB-004209
Cadena hotelera: Camper Hotels
Web

Hotel de 4**** Estrellas