Barrio de Camp d’en Grassot i Gràcia Nova en Barcelona

Camp d’en Grassot i Gràcia Nova es un barrio del distrito de Gracia de la ciudad de Barcelona. Delimitado por la calle de Bailén y la calle del Escorial, por la calle Roselló al sur, por la calle de las Camelias por el norte y por la calle de Cerdeña a al este. El edificio más emblemático es la antigua fábrica de La Sedeta, ahora convertida en instituto de secundaria y centro cívico.

El barrio celebra la primera quincena de septiembre su propia fiesta mayor.

En la parte más alta del Camp d’en Grassot, entre las calles de Escorial, Camèlies, Cerdeña y Pi i Margall, está el vecindario de Ca l’Alegre de Dalt, que es una zona relativamente autónoma de la Villa de Gracia.

Esta zona se caracteriza por una urbanización diferente, con edificios más recientes.

En estas zonas se donde concentra el aspecto del barrio más comercial, gracias al eje comercial propio conocido como Gràcia Nova.

El Camp d’en Grassot era una zona rural al extremo del municipio de Gracia que estaba a la zona fronteriza en Barcelona y que, con el tiempo, pasó a pertenecer al barrio de la Sagrada Familia.

A partir de 1860, este barrio pasó a ser una zona urbanizada por sus propietarios, uno de los que fue Jeroni Grassot, de quienes proviene el nombre del barrio.

Si está alojado en algún hotel o apartamento de Camp d’en Grassot i Gràcia Nova y quiere desplazarse al Aeropuerto de El Prat, puede reservar su Taxi en TAXiRapidBCN.

Atendemos reservas para su viaje en Taxi de Camp d’en Grassot i Gràcia Nova al Aeropuerto de Barcelona.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y beneficiese de reservar su Taxi Barcelona Camp d’en Grassot i Gràcia Nova.

Reserve su Taxi Camp d’en Grassot i Gràcia Nova al Aeropuerto de El Prat.