Les Corts

Barrio Les Corts en Barcelona

Les Corts es un barrio del distrito homónimo de la ciudad de Barcelona. Es la zona más central del distrito y fue el núcleo principal del antiguo municipio de Les Corts, agregado a Barcelona en 1897, al que daba nombre y que más o menos corresponde a lo que hoy es el actual distrito.

El barrio combina edificaciones de las primeras urbanizaciones de los siglos XVIII y XIX, junto con otras de nueva construcción. Durante la década de los años setenta del siglo XIX se abrieron las principales calles y la plaza del Carme, situada en el eje central de esta popular barriada. A finales de siglo se instalaron varias industrias, como la fábrica Castells y su colonia obrera.

El sector de Can Novel comprende los terrenos que ocupó el antiguo campo del F.C. Barcelona entre los años 1920 y 1960 y que ahora se encuentran al barrio de La Maternitat i Sant Ramon. En los terrenos de la antigua masía de Can Batllori, sobre la avenida Diagonal, se encontraron restos neolíticos e ibéricos, así como una villa y una necrópolis romana.

Si está alojado en uno de los innumerables hoteles que se encuentran en el Barrio Les Corts de Barcelona o en un apartamento y necesita ir a el Aeropuerto de El Prat, puede reservar un Taxi para su desplazamiento.

Realizamos reservas para su traslado en Taxi de Les Corts al Aeropuerto de El Prat.

Confie en un Taxi Oficial de Barcelona y disfrute del servicio Taxi Barcelona Les Corts.

Reserve su Taxi para el Traslado de Les Corts al Aeropuerto de Barcelona.

Barrio Les Corts