B Hotel

El B Hotel ofrece a sus huéspedes 84 habitaciones con conexión a Internet WiFi gratuita, distribuidas en 6 plantas.

Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías (domótica).

El hotel ofrece además una terraza – solárium con piscina en la 8ª planta, donde podrá disfrutar de unas majestuosas vistas panorámicas de Barcelona.

Además, disfrute de la planta altillo-mezanine con los salones de reunión, el B-Center y la zona B-Must.

Asimismo, el B Hotel completa sus servicios con parking privado, el B-Bar ubicado en el mismo lobby del hotel, room service, prensa diaria, servicio de lavandería y caja fuerte, para que su estancia sea única e irrepetible.

Las habitaciones han sido diseñadas y acabadas con los mejores materiales combinando con las últimas tecnologías.

¿Imagina fundirse con el cielo de Barcelona, mientras disfruta de un refrescante baño? Pues en la terraza del B-Hotel podrá hacer esto y mucho más.

Una amplia zona solárium para broncearse, una increíble piscina (B-Pool) fundida con el entorno y una terraza, que ofrece unas vistas panorámicas de la plaza España, Gran Vía y el Centro Comercial de Las Arenas proyectado por Richard Rogers.

Y con la llegada del buen tiempo: primavera y verano, el bar de la piscina ofrece la posibilidad de tomar unas tapas plácidamente en la terraza o un lugar ideal para la celebración al aire libre de sus momentos más especiales junto a su familia:

Aperitivos de boda, comuniones, aniversarios, cocktails, celebraciones informales, encuentros de amigos.

B Hotel
Dirección: celona
Distrito: Eixample
Barrio: La Nova Esquerra Del Eixample
Teléfono: 935 52 95 00
Número de habitaciones: 84
Identificador: HB-004319
Cadena hotelera: NN Hotels
Web

Hotel de 3*** Estrellas