Alba Hotel Barcelona

El Alba Hotel está situado en el centro de la cosmopolita ciudad de Barcelona, a poca distancia de las Ramblas y de varios lugares de interés como el teatro del Liceu, Plaza Catalunya, Paseo de Gracia y el Puerto marítimo.

El Alba Hotel se encuentra en el casco antiguo de Barcelona y dispone de una hermosa fachada, protegida por su interés artístico.

En el interior descubrirá amplias habitaciones con cuarto de baño, balcón y aire acondicionado.

Pasee por las animadas Ramblas para llegar al paseo marítimo o tómese una copa de cava y unas tapas en el famoso mercado de la Boquería.

A un corto paseo del hotel se encuentran las estrechas calles del barrio Gótico, repletas de tiendas, bares y restaurantes.

El Alba está bien comunicado con la red de transporte público ya que la estación de metro de Liceu está a 300 m.

Alba es un hotel de 3 estrellas localizado en la ciudad de Barcelona. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de Las Ramblas, el Teatro Liceo, el Barrio Gótico y el Palau Güell.

El edificio del hotel data del siglo XIX y ha sido declarado de interés artístico por el ayuntamiento

Dispone de 14 habitaciones con baño, secador de pelo, mesa ecritorio, tv, aire acondicionado, calefacción, teléfono y internet WIFI.

Las habitaciones del Alba Hotel Barcelona dan al exterior aportando luminosidad a la estancia pero a su vez están provistas de doble acristalamiento para ayudar a la relajación y el descanso.

Ofrece servicio de bebidas calientes, frías y bollería por máquinas dispensadoras.

Disponible habitaciones para personas con movilidad reducida y ascensor.

Hotel Alba Barcelona
Dirección: Barcelona
Distrito: Ciutat Vella
Barrio: El Raval
Teléfono: 934428367
Número de habitaciones: 14
Identificador: HB-003411
Web

Hotel de 3*** Estrellas