AB Casa Saltor

Apartamentos AB Casa Saltor en Gran Vía de les Corts Catalanes de Barcelona.

AB Apartment Barcelona no es la típica agencia de alquiler de apartamentos.

Somos algo más que un proveedor de alojamiento; nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en Barcelona, ​​con tu comodidad como nuestro principal objetivo.

Al optar por alquilar tu apartamento a través de nosotros, tienes que saber que estás en buenas manos. Nuestros profesionales expertos en turismo y multilingües cuidarán de tí, desde el momento de tu llegada a Barcelona hasta tu partida. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono como por correo electrónico en cualquier momento, ya sea de día o de noche, nuestra oficina está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Además, puedes sacarle el mayor partido a nuestro servicio de conserjería, que te proporcionará todo lo necesario para garantizarte una perfecta estancia en la ciudad.

Nuestros profesionales estarán más que encantados de darte consejos sobre qué ver y qué hacer en la ciudad, así como darte consejos para una experiencia verdaderamente auténtica en Barcelona.

También te ayudaremos a organizar tu viaje. ¿Necesitas entradas del FC Barcelona? ¡Vamos a resolverlo! ¿Quieres un taxi para el aeropuerto? ¡No hay problema! ¿Quieres billetes para los mejores museos de la ciudad? ¡Te los proporcionamos! Desde el más mínimo detalle a la petición más grande, si hay algo que necesitas, tenemos todo cubierto.

AB Casa Saltor
Dirección: Barcelona
Distrito: Eixample
Barrio: Sant Antoni
Teléfono: 934813577
Identificador: HB-004468
Cadena hotelera: AB Apartment Barcelona
Web

Hotel de 2** Estrellas