Campos de Golf

Traslados en Taxi a Campos de Golf

Traslados en Taxi a Campos de Golf. Viajes a los Principales Campos de Golf en Cataluña y Andorra. Reserve su Viaje en TaxiRapidBCN.

Principales Campos de Golf:
Caldes International Golf Course
Club de Golf Sant Cugat
Club de Golf La Mola
Club de Golf La Roqueta
Club de Golf Llavaneras
Club de Golf Masía Bach
Club de Golf Montanyà
Club de Golf Port de Compte
Club de Golf Terramar
Club de Golf Angel de Lloret
Aravell Golf Club
Vall d'Ordino
Golf Soldeu
Golf Xixerella

Historia del Golf

Se podría decir que cualquier disciplina deportiva es capaz de transmitir valores a todos aquellos que la practican, valores morales que contribuyen a la formación de los deportistas pero que también sirven de base para formar a personas; justo aquí es donde reside la importancia de los valores en el deporte y, especialmente, en el golf.

Nuestra disciplina promueve además otras virtudes entre las que destacan, la concentración, la disciplina, el afán de superación y la socialización, aspectos importantes que completan el crecimiento y desarrollo de las personas, influyendo en todas las áreas de la vida.

La dinámica natural de este deporte permite que desde niños se asuma la disciplina como algo normal y necesario para ir alcanzando metas en la vida y cumpliendo sueños.

En paralelo tenemos una serie de valores inherentes al propio deporte y que los golfistas pueden aprender e incorporar a su juego pero también en su día a día, en su forma de ser y esto tiene especial importancia cuando pensamos en los golfistas más pequeños.

Una de las herramientas que más se utiliza dentro de este deporte es la implementación y entrenamiento sistemático de la rutina antes del golpe.

Las rutinas son conductas específicas que aportarán y ayudarán en la concentración, en el control de emociones como nerviosismo, estrés y enojo y en el incremento de la confianza previa a cada golpe.