Entrega de Equipajes

Traslado del equipaje a su hotel

Disfrute de Barcelona nada mas llegar sin tener que desplazarse a su hotel para dejar el equipaje.

Con nuestro servicio de entrega de equipajes ahora puede aprovechar al máximo su llegada a la ciudad sin tener que desplazarse antes al hotel.

Podrá ir directamente a comer, asistir a su reunión, acudir al partido del Camp Nou o al concierto mientras nosotros nos ocupamos de su equipaje.

Con nuestro servicio de entrega de equipajes, le dejaremos en la dirección indicada y después llevaremos su equipaje al hotel para que disfrute del máximo confort.

Servicio de Entrega de Equipajes

Durante el proceso de reserva, elegirá dónde recibirá su equipaje. TaxiRapidBCN le permite enviar sus maletas a la ubicación que le resulte más conveniente, ya sea un hotel, un campo de golf, una casa o incluso a bordo de un crucero. Los lugares de entrega comunes incluyen:

ENTREGA EN EL HOTEL
El equipaje puede ser entregado directamente a su hotel; por lo general, incluso llegará antes que usted. Sus maletas se retendrán hasta su llegada.

ENTREGA EN LOS CRUCEROS
El equipaje se puede entregar directamente a bordo de los cruceros en la Estación Marítima Internacional del Muelle Adosado.

ENTREGA EN LOS CAMPOS DE GOLF
Tener los palos de golf entregados directamente a su tiempo es fácil y confiable con Taxi Rapid BCN. Le entregamos sus palos en el Campo de Golf que nos indique.

ENTREGA DE MALETAS DOMÉSTICAS
En la mayoría de los casos, el equipaje se puede entregar en su casa sin que se requiera una firma, siempre que haya una ubicación segura y protegida.

ENTREGA EN SU OFICINA
Enviar el equipaje a su oficina a veces es la opción más conveniente. Las maletas se pueden entregar en cualquier ubicación comercial durante el horario normal.