Servicios para Empresas

Servicios de Taxi para Empresas en Barcelona

En Taxi Rapid BCN podemos realizar cualquier servicio para empresas.

Realizamos servicios para Empresas, en especial viajes concertados para el Aeropuerto y recogida en el mismo.

Servicio de Taxi para Empresas en Barcelona. Taxi para Empresas, recogida de viajeros con total puntualidad, Pago con Tarjeta de Crédito, Recibo desglosado de factura simplificada para deducción de impuestos.

Taxi al mejor precio en Taxi Rapid BCN. Contacte para los servicios de Taxi Empresas en el teléfono 622 633 645

Comodidad Asegurada
Máxima Puntualidad
En el Punto de Encuentro
Trayectos Rápidos
100% Satisfacción de los Clientes

Servicios Taxi Empresas Barcelona

Siempre hemos sido más que una compañía de taxis, y usted puede esperar algo especial cuando viaje con nosotros. Nos enorgullecemos de haber brindado un servicio confiable y profesional durante tantos años.

Cuando uno de nuestros conductores llegue para recogerlo en el Aeropuerto de El Prat, en su Hotel o en su domicilio, lo recibirán personalmente, abrirán y cerrarán su puerta y se asegurarán de que llegue puntual y seguro a su destino.

Su conductor está comprometido a hacer un esfuerzo adicional para su comodidad y satisfacción. Todos nuestros taxis son modelos nuevos, ecológicos y de última generación que, al igual que nuestros conductores, están inmaculados.

Todo el mundo recibe el mismo excelente servicio, ya sea que viaje por negocios o por placer, y se sorprenderá de lo poco que paga para viajar con comodidad y lujo.

Con una gran flota de vehículos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para transportarlo desde y hacia el destino elegido. La reserva es rápida y fácil, y se puede hacer por teléfono, web y correo electrónico.

Si tiene alguna pregunta, nuestros agentes de reservas altamente capacitados están disponibles las 24 horas del día, con asesoramiento sobre todos los aspectos de nuestro servicio y su viaje.

Confíe en nosotros para sus viajes, más del 99% de nuestras recogidas son puntuales, un nivel de atención que nos distingue de otras compañías. Nuestros conductores profesionales y amables están respaldados por un equipo de control que funciona las 24 horas, con la última tecnología a su disposición.