L'Aquarium Barcelona

Visitas L'Aquarium de Barcelona

El Aquarium de Barcelona, se encuentra situado en el Port Vell de Barcelona. El complejo dispone de 35 acuarios diferentes que contienen unos 11.000 animales pertenecientes a 450 especies distintas. Dispone de un túnel submarino de 80 metros con más de 100 personas trabajando en él. El Aquarium ha sido visitado por 19 millones de personas desde su apertura el 8 de septiembre de 1995. También dispone de exposiciones, cafetería, tienda, auditorio y otros servicios.

El espectacular Oceanario, único en Europa, es el acuario más grande y con un mayor número de especies de L’Aquàrium de Barcelona. Con 36 metros de diámetro y 5 de profundidad, contiene cerca de 4 millones de litros de agua. Alberga especies tan diversas como doradas, morenas, peces luna, rayas y dos tipos de tiburones: el tiburón toro (Carcharias taurus) y el jaquetón de Milberto (Carcharhinus plumbeus), las auténticas estrellas de L’Aquàrium de Barcelona. Un túnel transparente de más de 80 metros de longitud os permitirá disfrutar de un espectacular paseo submarino.
Se puede recorrer el Oceanario por debajo y tener la agradable sensación de conocer el Mediterráneo como si estuvierais paseando por el fondo del mar, a pocos centímetros de los tiburones y de otras especies de lo más curiosas.

Comodidad Asegurada
Máxima Puntualidad
En el Punto de Encuentro
Trayectos Rápidos
100% Satisfacción de los Clientes